

Sobrino de Carlos Menem, hijo del candidato a gobernador de La Rioja por el Frente para la Victoria (José Siman padre) y dueño de la concesionaria FIAT en la provincia.
La piba lo denuncia legalmente por violación inmediatamente después del hecho, el 19 de noviembre de 2016. En el hospital no se tomaron las medidas correspondientes: no se entregó el KIT de protocolo en casos de abuso sexual, no querían sacarle sangre inmediatamente y tuvo que hacerlo mediante un abogado, no recibió asistencia médica ni psicológica. La familia Siman compró a los medios, hostigó a lxs denunciantes y es allegada al juez del caso que no otorgó la orden de detención ni de allanamiento en el momento y luego dictaminó falta de mérito para el violador.
El caso sigue con altas probabilidades de quedar encajonado.
Por ello son cómplices: el juez HÉCTOR DANIEL BARRÍA, la Ministra de Salud JUDIT DÍAZ BAZÁN y todo el aparato estatal, FIAT y los medios hegemónicos de desinformación.
Medidas de escrache: panfletos, pancartas gigantes, pegatinas puestas una y otra vez pese al intento de sacarlas, intervención con máscaras con su cara, difusión en las redes sociales.